Hola Brenda: En el “resumen de ideas”, faltaron tus observaciones y comentarios acerca de la información obtenida. ¿Qué conclusiones obtienes? ¿Cómo ofrecer productos o servicios acordes a sus motivos e intereses?. Por otra parte, te hizo falta incluir la gráfica de motivaciones de viaje y el análisis de segmentos y nichos de mercado potenciales asociados a las categorías de motivaciones según la OMT.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola Brenda: En el “resumen de ideas”, faltaron tus observaciones y comentarios acerca de la información obtenida. ¿Qué conclusiones obtienes? ¿Cómo ofrecer productos o servicios acordes a sus motivos e intereses?. Por otra parte, te hizo falta incluir la gráfica de motivaciones de viaje y el análisis de segmentos y nichos de mercado potenciales asociados a las categorías de motivaciones según la OMT.
ResponderBorrar